¿Está trabajando en un nuevo proyecto de construcción o una renovación? Permítanos mostrarle nuestra gama de acabados para superficies!

micromortar stairs
micromortar sink
Materiales, formación y orientación

Trabajamos para servir a los instaladores profesionales. Proveemos materiales de microcement y micro metallics innovadores y de alta calidad, así como el asesoramiento por parte de expertos en la obtención de los mejores resultados para satisfacer al cliente final.

El éxito de su negocio se basa en la creación de acabados, que cautiven y superen las expectativas de su cliente. Nosotros lo llevamos a obtener el nivel de confianza y los conocimientos necesarios para lograr precisamente eso. Hable con nosotros para obtener más información sobre nuestros talleres de formación y asesoramiento técnico desde principiantes hasta niveles avanzados.

Excelencia y profesionalismo 

Cuando se desea instalar los productos de modo que el resultado final está a la altura de las expectativas de su cliente.

Nuestros materiales son confiables y cumplen su propósito a cabalidad, lo que permite planear el trabajo y entregar cada proyecto acorde al plan.

microcement floor
Estamos a sólo una llamada de distancia

Entregamos desde nuestro almacén más cercano al día siguiente si es necesario. Enviamos a su lugar designado, ya sea su lugar o directamente al sitio.

Si necesita algún tipo de asistencia, puede asistir a nuestros talleres. Si desea hablar con nosotros mientras está en el trabajo, sólo llámenos.

Hable con nosotros!