Cuando usted especifica para un cliente, permítanos mostrarle algunas soluciones interesantes

Una gama de soluciones

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones que le ayudarán a elegir la mejor opción para crear el diseño óptimo para su cliente. Nuestra gama incluye microcementos, micromorteros y micrometálicos, así como materiales para la preparación de las superficies. Con nosotros, usted tiene acceso a una gran variedad de colores y acabados.

Excelencia y profesionalismo 

Su cliente es tan importante para nosotros como para usted. Utilizamos un enfoque constructivo para interpretar su visión y seleccionar la combinación más apropiada de materiales acordes a los requisitos del proyecto.

Capacitamos y brindamos asesoría continua a los instaladores independientes, desde lo básico hasta niveles avanzados. Le podemos ayudar con la tarea de encontrar el profesional adecuado para su proyecto. Y si usted tiene sus propios instaladores, podemos entrenarlos en los métodos correctos para trabajar con nuestros materiales.

Acabados sin divisiones

Nuestros materiales son altamente resistentes, impermeables y anti-grietas. Adecuados para aplicaciones interiores y exteriores, en nuevas construcciones o renovaciones en entornos residenciales y comerciales. Usted está limitado únicamente por su imaginación! Funcionan para los muebles también.

Esta foto muestra Micrometálico Latón, una de las muchas magníficas posibilidades para cada elemento y ambiente.

Hable con nosotros!
Teléfono: +506 2273 2240
Celular: +506 8896 4344
Email: info@supdeco.co

© 2017 - 2021 by Supdeco Ltd  uninterrupted surfaces, microcement, micro metallic, micromortar, Microstone, micro concrete

    Supdeco Ltd

    Registered office:

    11th Floor, Centurion House

    129 Deansgate

    Manchester, M3 3WR

    United Kingdom

    Supdeco AB

    Adress:

    Ramlösavägen 104A

    256 56 Helsingborg

    Sverige

    Supdeco SA

    Oficina:

    200 Sur Cristo Sabanilla

    San Jose

    Costa Rica